La sustitución de las pinzas de freno y de otros componentes hidráulicos del sistema de frenos (tubos, cilindros del freno, bomba del freno).
No se realiza por desgaste debido a la fricción, sino por el deterioro o rotura accidental.
Una experiencia de más de cincuenta años en la fabricación de pinzas de freno para el primer equipo permite a Brembo ofrecer una completa gama de pinzas regeneradas.
Proceso que constituye una solución alternativa a la sustitución de las pinzas averiadas o deterioradas por piezas nuevas, conservando la misma calidad y seguridad que estas últimas.
El proceso de regeneración de las pinzas establece, de hecho, la aplicación de los mismos rigurosos estándares técnicos previstos para los equipos originales.
La limpieza de la pinza y la sustitución de todos los componentes internos desgastados o deteriorados.
Todas las pinzas Brembo están revestidas con una capa protectora anticorrosión y sometidas a pruebas funcionales que garantizan su perfecto funcionamiento.
Además de ser adecuadas y fiables, las pinzas de freno Brembo regeneradas representan una elección respetuosa con el medio ambiente.
Siguiendo las políticas de la empresa que se basan en la reducción del impacto medioambiental, siendo posible en este caso gracias al reciclaje del cuerpo de la pinza.
Deja un comentario